Que hacer en el momento de tener espasmos e el corazon?

Información adicional
16 años, los espasmos son largos

Los espasmos del corazón no existen. Por tu edad es muy poco probable que presentes una enfermedad cardiaca, a menos que te hayan hecho el diagnóstico durante tu infancia.

Probablemente tienes síndrome de Tiestze. Esto es causado por una inflamación del cartílago que una la costilla con el esternón puede ser causado por estrés, actividad física, ansiedad, etc. Sus síntomas pueden ser:

·     Dolor tipo punzada, localizable con un dedo

·     Dolor de menos de 20 minutos de duración

·     Que no se irradia a ningún lado

·     Aumenta con la inspiración

·     Puede aumentar o disminuir según la posición.

En caso de persistir con los síntomas que presentes o con dudas, te recomiendo asistir a una consulta médica presencial para valorar y dar un diagnóstico acertado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Después de leer mi respuesta, podrías dar una calificación a nuestro servicio.