Me suelen dar espasmos principalmente en la cabeza muy seguido, y a veces mi vista se nubla me siento débil en esos momentos y normalmente no puedo respirar bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Pueden ser muchas cosas, pero a tu edad lo primero que debes revisar es que estés aliméntandote bien; una mala alimentación podría generarte varios de los síntomas que mencionas, igualmente si te angustias demasiado por algún motivo o si estás teniendo algún tipo de sangrado, como el menstrual, por un tiempo prolongado (varias semanas seguidas). Ahora bien, de todas maneras, considero importante que te hagas un chequeo con tu médico, por lo que te recomiendo dialogar con tus padres para que te lleven a una consulta presencial.