El corazón puede doler?

Si, Si puede doler.

El corazón tiene unos nervios que pueden transmitir su sensibilidad y dolor. Sin embargo cabe aclarar que el dolor no se va a sentir en el lugar izquierdo del corazón. Si no que se va a irradiar hacia la región del centro del pecho.

Por eso las personas van a tener un infarto, usualmente presentan el dolor en toda la mitad del pecho, y NO directamente en el lado izquierdo del corazón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.