Me masturbo, llego al momento en que no puedo parar y sigo. Es como si me orinara pero no es orina. ¿Qué es lo que pasa?

Algunas mujeres en la masturbación pueden expulsar grandes cantidades de líquido originado en la vagina, cuya función es lubricarla. Esto es de carácter normal. Si hay salida de orina durante la masturbación, eso es anormal.