En la bichectomia retiran toda la grasita o es parcial?

No se retira toda la "grasita", en la bichectomia se retiran las bolsas de bichat, que son cúmulos de grasa (tejido adiposo) que se localizan por debajo de las mejillas y que le dan soporte y estructura a nuestro rostro, esto se hace con el fin de afinar o dar la apariencia de una cara mas delgada.

Estas bolsas no se pueden regenerar una vez que se retiran, pero lo que pasa es que alrededor de estas bolsas también puede existir tejido adiposo (grasa) en pequeñas cantidades, porque es normal tener tejido adiposo en pocas cantidades, sin embargo el tejido adiposo puede incrementar y disminuir drasticamente, depende del ejercicio y la alimentación.

Estaré al pendiente de tus dudas.