ayuda soy flaquita pero tengo grasita en el abdomen en la parte baja nose si es grasita o hinchazón abdominal ,o retención de líquidos como puedo saber cuál de ...(ver más)

Lo mas probable si la has tenido desde hace varios años o se ha ido formando de forma lenta es que se trate de acumulación de grasa en la zona.

Cuando se trata de hinchazón o distinción abdominal suele generar dolor y ser de inicio mas súbito, por ejemplo, empezar el día bien y al final del día estar distendida o durante el ciclo menstrual en días previos a la menstruación que también pueden haber cambios; de igual forma ocurre con los pacientes que tienden a acumular líquidos aunque esta no es una zona muy común para que esto ocurra.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.