Quiero continuar con mi aumento muscular el cual ha sido satisfactorio, pero a la vez deseo disminuir centímetros en el abdomen. La dieta que sigo para el aumen...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

La dieta para aumentar masa muscular debe con abundante proteína magra, verduras, evitando carbohidratos, grasas y actividad física de fuerza. Esta dieta también puede ayudar a la disminución de grasa abdominal, pues la masa muscular "ayuda" a quemar calorías y grasa, debe combinar ejercicio de resistencia como bicicleta o tratadora para ayudar a quemar grasa.