es normal que al usar fluimucil aumente la tos en vez de disminuir?

Preguntado por Mujer de 33 años

No es que aumente la tos, sino que al favorecer la fluidificacion de la secreción bronquial, el cuerpo intenta expulsarla a través de la tos. Por ello sientes que ha empeorado la tos, pero en realidad es una forma fisiológica que el cuerpo tienes para lograr expulsar las secreciones de una mera eficaz.

Entre menos secreción bronquial, menos tos presentarás.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.