buenas tardes les quería comentar que a mi hijo me le formularon fluimucil 100mg N—acetilcisteina No se para que le sirve pues se lo he dado pero no le ha quitado la tos

Es un mucolitico, lo que realiza es disminuye su viscosidad y hace mas fluido el moco, por lo tanto puede disminuir la tos, solo debe utilizarse cuando el médico lo indique y la dosis indicada.

Debes prestar atención a los efecto adversos siendo los más frecuentes gastrointestinales (náuseas, vómitos y diarreas). Raramente se presentan reacciones de hipersensibilidad, acompañadas de urticaria y broncoespasmos, caso en el que se recomienda interrumpir el tratamiento y consultar al médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.