El farmaco Brintellix sirve para la agorafobia. ?Mi psiquiatra me ha quitado el prozac y me ha dado brintellix pues tengo crisis de ansiedad y mala memoria. Gracias

Preguntado por Hombre de 59 años

El brintellix se considera un antidepresivo pero puede tener funciones en ansiedad y agorafobia. Si fue formulado por su psiquatra tratante, es porque considera que es el tratamiento mas indicado para su condición