¿Si tomo Brintellix para la depresión, puedo tomar Metformina; además, tengo mamá diabética y sobrepeso?

Preguntado por Mujer de 36 años

Si no le han detectado alteraciones en el metabolismo de los carbohidratos, no se tienen alteraciones en la glicemia en ayunas o después de comer, no tiene ninguna indicación de usar el medicamento. Si ya fue valorada por el médico tratante y se determinó que se debe usar Metformina, no existe ningún problema con el uso conjunto.