Crecimiento del pelo anormal?

Información adicional
Por qué me sale un pelo en específico debajo de mi ombligo, más rápido y grande que todo el resto y siempre en el mismo lugar? Gracias.

El crecimiento de vello en esta zona suele ser común en muchas personas y puede deberse a una variable sensibilidad de los folículos pilosos de esta zona a diferentes estímulos hormonales sin que esto signifique que sea anormal, sin embargo, si tu consideras que esto te afecta de alguna manera o realmente el crecimiento es muy abundante estaría indicado que asistieras al dermatólogo para evaluar las opciones terapéuticas a tu disposición.