si el consumo de hierro ayuda al crecimiento del cabello x q las pastas de sulfato vferroso no ayudan al crecimiento del pelo

En general el hierro no es una vitamina fundamental para el crecimiento del cabello. En este sentido el hierro es mas importante para otras funciones como la formacion de celulas sanguineas y evitar la anemia. Ademas, el hierro asi como otras vitaminas mas importantes en el crecimiento del cabello como el colageno y la biotina solo serian utiles o efectivos en el caso de que exista alguna deficiencia de las mismas

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad