El transar el cabello ayuda al crecimiento?

Es conocida esa idea de que trenzar el cabello ayuda a su crecimiento, sobre todo en las noches. Sin embargo, científicamente no está comprobado que sea así y en la actualidad sólo se considera un mito.

Lo que sí, es que el trenzar el cabello de manera suave puede ayudar a mantenerlo más saludable y evitar que se lastime producto del ambiente, pero nada más. No existe relación con el crecimiento como tal.

Espero haberle orientado en su pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.