si tomo hierro puede estimular el crecimiento del cabello

En general el hierro no interviene mucho en la formacion o fortalecimiento del cabello

Para esto son esenciales otros tipos de vitaminas como la biotina o el colageno. Por lo tanto, puede intentar estas ultimas aunque solo seran efectivas en caso de que la caida de cabello sea por una deficiencia vitaminica. Si es una caida de cabello genetica u hormonal, las vitaminas no tendran mayor efecto sobre el crecimiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad