un crecímiento anormal de los testículo puede ocacionar problemas para caminar oh que duela la parte baja de la espalda

Sí, dependiendo del volumen del crecimiento testicular y cual sea la causa. La principal causa de crecimiento en el testículo puede ser un hidrocele. Esta es una acumulación de líquido dentro de una capa del tejido del testículo y se puede corregir con cirugía, la cual no es muy riesgosa.

Hay otras alteraciones que puede provocar un aparente crecimiento testicular como :

.- Tumoración testicular.

.- Hernias.

.- Quiste de epidídimo,

Si el crecimiento testicular es mucho que resulta incapacitante o limita la movilidad, es recomendable que acudas cuanto antes con tu médico de cabecera para identificar cual es la causa, de esta forma te podrán dar tratamiento correctivo que limite las secuelas o complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.