me duele la parte de arriba de la espalda pero la parte baja de la columna me duele realmente mucho como punzadas al ñunto de que cuando estoy caminando paro de...(ver más)

Información adicional
alergia a la concha nacar

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que los síntomas se deban a alteraciones en la columna lumbar como hernias discales. Usualmente esta condición puede generar hormigueos, bloqueos o dolor de tipo corrientazo en las piernas, por lo general más de un lado que otro.

Por esta razón es importante que asista para valoración presencial con su médico, en donde se realizará el diagnóstico adecuado tras el examen físico y/o exámenes complementarios, que al igual pueden descartar otras causas del dolor como espasmos musculares o inflamación en los músculos de las piernas .

En caso de que el dolor sea insoportable, tenga compromiso para defecar o para orinar, o presente alteraciones para la marcha, debe asistir de inmediato a urgencias.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !