es cierto que el limón ayuda a eliminar la secreción seborreica del pelo?

No, desafortunadamente no hay evidencia científica que confirme que el limón es efectivo para la dermatitis seborreica por lo cual no te recomiendo su uso.

La causa de la dermatitis seborreica es variable, pero la causa mas conocida es la aparición de un hongo llamada pytirosporum ovale que genera la descamacion ( caspa) y la producción de sebo (grasa).

El tratamiento más efectivo es mediante el uso de champú medicado con antifungicos y dependiendo de la severidad también puede ser con medicamentos antifungicos orales.

Te recomiendo visitar a tu dermatólogo para que según examen fisico y severidad de los síntomas te de el manejo indicado.