Está mal mantener relaciones sexuales a los 14 años

No existe una edad para el inicio de relaciones sexuales pero si se debe tener en cuenta:

  • No se debe tener relaciones sexuales bajo presión social
  • No se puede tener relaciones sexuales por obligación
  • Se debe capacitar antes para iniciar la vida sexual y recibir la orientación sobre métodos anticonceptivos

Lo mas importante es que se inicien cuando la persona se sienta lista y preparada para el inicio de su vida sexual.

Gracias por consultar.