bueno hace mas de un mes que tome la pastilla de emergencias y revisamos el condón estaba en buenas condiciones, pero hace dos días note que mis pezones se desa...(ver más)

Información adicional
solo note los pezones descarapelados

Este cambio en sus pezones puede deberse a múltiples razones, pero no es un hallazgo específico de embarazo, menos si está teniendo su menstruación. Si usted de alguna manera tiene duda de la posibilidad de embarazo, la única forma de salir de dudas es con la prueba de embarazo