Fui al médico por una infeccion, pero hace 16 días tuve relaciones, con condon y me tome la pastilla, de Emergencias y desde ahí note mi estómago algo sensible,...(ver más)

Información adicional
nos cuidamos condón y pastilla y me bajo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas que indica son poco probablemente asociados como una secuela permanente del anticonceptivo de emergencia. Es posible que se encuentre cursando con una gastritis aguda, puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para control inicial del dolor. En caso de persistencia de la sintomatología asista a consulta. El anticonceptivo de emergencia no es un método de anticoncepción apropiado de uso habitual, asista a consulta para recibir asesoría al respecto.