Hace 12 dias tomé la pastilla de emergencia y tengo dolor de senos, dolor de panza, náuseas, gases y dolor en el pubis

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo tu preocupación. Todos los síntomas que sientes son los efectos adversos normales del postday luego de 1 semana de la toma, apareciendo estos hasta en 25 por ciento de los casos. Estos síntomas deberán ceder en los próximos días, no esta indicado ningún tratamiento para estos síntomas en estos casos. También debes tener en cuenta que tu ciclo menstrual muy probablemente sera distinto a lo normal por lo que debes estar preparada también para ello. Puedes estar tranquila.