Hace 12 dias tomé la pastilla de emergencia y me duelen los senos, tengo náuseas y a veces molestias en el pubis

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser efecto secundario del uso de la pastilla debido a la alta dosis de hormonas que ingresa al organismo con la dosis recibida de la pastilla de emergencia, no es raro que eso suceda con el uso del método de emergencia.