Me tome la pastilla a la hora del contacto y usamos condón y ya se acerca mi periodo me duelen los senos, como piquetes un poco dolor abdominal, sera que se pue...(ver más)

Información adicional
que opinan, no puedo conciliar el sueño a pesar de tomar la pastilla y saber de su afectividad y mas porque me la tome a la hora del contacto y no hubo eyaculaciones? liquido presi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El uso de preservativo durante una relación sexual adicional al uso de una pastilla anticonceptiva de emergencia disminuye la probilidad de embarazo al minimo. Por otro lado, el uso de pastilla ocasiona de manera muy frecuente irregularidades menstruales. Si a epsar de esto continua con angustia le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre u orina.