Pero al el no le pasa nada, si tengo infección, por el oral? porque una semana antes tuve, infección, con moco verde y sangre dolor abdominal y hoy usamos con...(ver más)

Información adicional
y me preocupa que le de algo a el en la boca?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, generalmente esas infecciones están asociada más al tracto urogenital, por lo que te recomiendo que mejor acudas a con tu médico de cabecera para que te soliciten exámenes y así evitar infecciones a tu pareja.