Me tome la pastilla de Emergencias pero la primera vez que me la tome, fue hace 7/ meses y hasta el día de hoy me la tome han pasado 16 dias, me la tome a la ho...(ver más)

Información adicional
disculpe mi insistencias, pero vivo con estrés y luego esto de mi ansiedad y las diarreas? podrían ser signos de embrazó pero seria muy pronto, no es asi ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las probabilidades de embarazo bajo las condiciones que refieres son prácticamente nulas. Tus problemas de diarreas puedes estar asociadas a ansiedad o gastroenteritis no relacionada con tu preocupación. Tienes que tener en cuenta que tomando píldoras de emergencia existe la posibilidad que tu ciclo sea irregular e incluso el sangrado no aparezca sin querer decir esto que estés embarazada, en todo caso para estar tranquila pasados 15 días del contacto puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre. Te recomiendo estar tranquila y prácticamente descartar el embarazo como opción.