Aparte de todo usamos condón, y no eyaculó ya que me ardio mucho, han sido pocas la veces que lo hemos intentándo por eso le tome la pastilla, por si las dudas ...(ver más)

Información adicional
que opinan doctores falta poco para mi siguientes regla,?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible determinar cuando va a ser tu próxima regla. Como dije previamente, la pastilla de emergencia puede adelantar, retrasar o mantener igual tu periodo. Si esperaste 6 meses tras la relación para tomarla, evidentemente no va a funcionar pero si fue 30 mins después funcionará. Debes calmarte y esperar. Solo si tienes un retraso de mas de 7 días debes consultar a un médico o realizar una prueba de embarazo. Antes no.