Mira como le comento me la tome la pastilla de emergencia, a pesar del uso del condón, no deje pasar tiempo, me tome una hora después del contacto, pero como so...(ver más)

Información adicional
que hago? quiero una opinión de corazón? pienso que la pastilla no me hizo efecto solo me la e tomado dos veces, ya paso 6 meses de la primeras vez que la tome! pero desde esos di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Todo está en la mente!!. No hay posibilidad de embarazo después de haber realizado todo lo que comentaste, concentra tu vida a otras actividades y pensamientos positivos. Por que lo único que haces es perjudicarle. SiSi vez que no estas en capacidad de manejará la situación lo ideal es visitar una psiquiatra.