bueno es que tuve mi primera vez y usamos condon no se rompió pero por el miedo tomé pastillas del día después pero tengo miedo porque a mí me baja mi regla has...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Uno de los efectos secundarios de la píldora de emergencia o del día después es el adelanto o retraso de tu mestruacion. También puedes presentar sangrado no relacionado con la menstruación, cansancio, dolor de cabeza, náusea o vómito. Es muy probable que lo que presentas sea consecuencia de un efecto adverso de la pastilla, que debería mejorar en los próximos días o en el próximo ciclo menstrual. Recuerda si vas a iniciar tu vida sexual planificar con cualquier método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.