hola, tuve relaciones el 21 de mayo y ese fue el día 3 de mi periodo, usamos condón pero se rompió en ese momento paramos, y me tomé una postday una hora despué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo mas probable es que su periodo este retrasado o este irregular debido a los efectos de su anticonceptivo de emergencia. Las irregularidades menstruales es el principal efecto adverso de los anticonceptivos de emergencia y estas se pueden tardar entre 3-6 semanas. Por lo tanto, si es normal que tenga este tiempo de retraso pero probablemente su periodo se vaya regularizando con el tiempo.

Si en una semana no ha llegado su menstruacion puede repetir la prueba aunque sus probabilidades de embarazo son bajas considerando la prueba anterior negativa

Gracias por consultar