¿Si mi periodo es el 19 de este mes, pero me llegó antes pero de manera extraña y diferente, ya que fue escaso el primer día y el segundo, el tercero un poquito...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Cuando se presentan sangrados genitales que no corresponden al ciclo normal, la primera situación a descartar en una paciente en edad fértil es un embarazo, porque si está descrito que se pueden presentar sangrados escasos en el momento de la implantación o ser una amenaza de aborto.