El sangrado de deprivación se puede presentar de la siguiente manera? Día uno café, marrón Día dos y tres sangre con poquitos coágulos Día 4 flujo café Día 5 f...(ver más)

Es un sangrado normal y esperado, el sangrado por deprivacion se da cuándo se suspende el anticonceptivo y se entra en la semana de descanso, el sangrado se espera en los 7 días de sangrado y puede empezar leve e ir aumentando y luego disminuyendo, es normal.

Si te refieres al sangrado por deprivacion al sangrado posterior a una pastilla de emergencia, este se da 3 a 7 días de la ingesta, y también puede adelantar la menstruación o atrasarla pero no mas de 3 semanas, el sangrado que describes también se considera normal. Debes saber que la pastilla anticonceptiva de emergencia es efectivo en las primeras 72 horas, en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% a las 72 horas. Al contener altas dosis de hormonas puede causa efectos adversos en la menstruación como te comente, pero también se recomienda que solo se use 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

El sangrado de implantación es un sangrado que se da 7 a 10 días después de la relación sexual, y es un manchado mas que sangrado es muy leve y dura 1 a 2 días, no como el que tú nos describes. Si aun tienes dudas de un posible embarazo, pueden realizar una prueba de embarazo, la cual es confiable 10 días después de la relación.

Estaré al pendiente de tus dudas.