tome postday en mi segundo día de periodo me dura normalmente de 6 a 7 días el sangrado y esta vez duro saliendome poquita sangre y flujo café hasta el día 11 s...(ver más)

Información adicional
debo mencionar que el mes pasado en el ciclo anterior tome postday también pero a la semana sangre como mi periodo normal y apartir de este sangrado conté como nuevo ciclo llegando...(ver más)

Posiblemente la irregularidad menstrual que presentas, sea consecuencia de la alta carga hormonal que contiene la píldora de emergencia. La efectividad de esta píldora es muy alta (95%) si es tomada en las primeras 24 horas luego de la relación de riesgo de embarazo, sin importar cuantas veces has tomado la píldora previamente, ella seguirá siendo igual de efectiva.

Lo cambios en la cantidad y la coloración del sangrado, es normal al tomar la píldora de emergencia. Estas píldoras no son un método que debe ser utilizado de rutina, debido a que sus efectos adversos son prolongados. Recuerda siempre el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.