Estoy en mi período. El primer día sangré normal, pero el segundo y tercero tengo sólo goticas de sangre y de resto sólo mancho café. Estoy planificando con la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas tardes Si este tipo de alteraciones son esperables para el tipo de método que te encuentras usando y son variables de mujer a mujer, es decir en algunos casos las alteraciones están relacionadas con menstruaciones abundantes y mas frecuentes, sin embargo consulta con tu medico de confianza para una valoración completa.