Tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la menstruación. ¿Qué pudo haber pasado?

Información adicional
Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas Microgynon suave como método de planificación, los últimos tres meses me llego el 01 de cada mes, mi ultima menstruación fue el 01 de mayo, ...(ver más)

El manchado que nos refiere es normal y se llama Manchado intermenstrual y es secundario al uso del método. Así como el que no le haya vuelto a llegar la menstruación, es un efecto secundario poco frecuente pero aún así esperable.