Es normal que me esté bajando la menstruación sin haber terminado las pastillas (aun me quedan 4) y que el flujo sea café? (Esta es la primera vez que tomo past...(ver más)

Información adicional
Me he tomado la pastilla todos los días a la misma hora (9:30pm). Hace 2 días tuve relaciones con mi pareja al principio no uso preservativo pero después si.

Es frecuente que al inició de la toma de los anticonceptivos orales haya algo de manchado (spotting), éste ira disminuyendo con el tiempo.

Recuerda que ningún método tiene una efectividad del 100% para evitar un embarazo no deseado pero que al ser utilizados de la forma correcta como tu lo has venido haciendo lo evitan en un gran porcentaje.

Para que se mantenga la efectividad debes tomar las píldoras diariamente y sin olvidos y a la misma hora.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.