¿Es normal que esté en mi segundo día de descanso de las pastillas anticonceptivas y no me haya bajado la menstruación?

Información adicional
Estoy en mi segundo día de descanso y no me ha bajado la menstruacion. Además tengo dolor en los senos, y la verdad que los siento hinchados. Es normal? Es primera vez que tomo a...(ver más)

Si es completamente normal, y el dolor en senos es secundario a cambios hormonales propios del ciclo menstrual, tener en cuenta que en la mayoría de los casos el periodo llega con el inicio del nuevo blíster.