¿Qué me pudo haber sucedido si estaba teniendo relaciones sexuales, llevaba como 40 segundos y me salió un líquido vaginal como orina pero sin olor, lo cual nun...(ver más)

Recordar que durante las relaciones sexuales hay secreción de ciertos fluidos que ayudan a la lubricación del canal vaginal, y es normal que suceda, por otro lado también, pudo ser un poco de orina que pudo escaparse, pero en ninguna de las don condiciones se presenta alguna patología.