¿Qué pudo haber sucedido si he tenido relaciones sexuales y no tuve erección, pero en otras relaciones sexuales, no lo he tenido erecto al 100%; puede ser algo ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

Unas de las principales causas para que ocurra esta situación, es el miedo, los nervios, la presión psicológica. Se debe tranquilizar, a todos los hombres les pasa, pero se debe aprender a controlar. Tener buena confianza con la pareja ayudará a que esto mejore. Es como que a un actor se le olvide lo que tiene que decir en plena obra de teatro, esto no quiere decir que siempre se le van a olvidar, pero la próxima presentación, va a tener mas angustia, así que se tiene que aprender a quitar esas ideas de error de la mente.