Mi hermana esta embarazada de 5 meses y le salio reactivo 512 dils y a mi cuñado 250 porque la diferencia, ella no estuvo con nadie mas, y el si, pero no entend...(ver más)

Los valores no tienen nada que ver y no se deben interpretar como que uno es mas alto que el otro ni sacar conclusiones acerca del contagio. Estos valores no se esperan que sean iguales en las mismas parejas sexuales y existen multiples variaciones entre individuos. Lo que hay que tener en cuenta es que fueron valores positivos, que requieren tratamiento y que su hermana probablemente lo adquirio de su pareja (si no ha tenido otras parejas sexuales) y de la misma forma su pareja de otra pareja de manera antigua o reciente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad