Vdrl reactivo 512 dils en una embarazada, de 5 meses puede estar contagiado? Que problemas puede llegar a tener? En el 4to mes le salio positivo el analisis y y...(ver más)

Es probable que tenga la infección activa, de ahí lo importante de seguir las recomendaciones antes y durante el tratamiento y asistir a la consulta de control.

Antes del tratamiento se hace una prueba y después se toma control, si las diluciones no han disminuido satisfactoriamente indica que la infección sigue y es necesario conocer donde está la falla.

Es importante que sepas, que si se hace tratamiento pero no se trata oportunamente la pareja o no se guarda la abstinencia sexual durante el tratamiento, el riesgo de re-infección es altísimo y toca tomar una conducta diferente.

Recuerde que el objetivo del erradicar la infección son reducir el riesgo de aborto, de parto pretérmino, de sífilis congénita y cortar la cadena de transmisión de la infección.

Espero mi respuesta sea de ayuda, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.