Estoy embarazada y mi resultado de la prueba serológica es reactivo 1 dils. Estoy asustada, yo nunca tuve esa enfermedad y entonces no entiendo cómo pude contagiarme.

Información adicional
Prueba de vrdl serologia reactivo 1dils

No se preocupe, de por sí es un valor muy bajo de reactividad, lo que debe hacer sencillamente es hacerse una prueba de confirmación (que de seguro saldrá negativa) y listo. No hay más que hacer en su caso. Quizás lo que tiene es una reacción cruzada falsa positiva. Recuerde que el VDRL es una prueba inespecífica para sífilis y puede resultar reactiva por otras causas.