Tengo 22 dias de operado de una hernia umbilical y ayer cerre la puerta tracera del baul del carro un poco fuerte y m dolio un poco donde m operaron xq abra si...(ver más)

No es un dato de que pueda haber secuelas del procedimiento quirúrgico.

Es común que después de una intervención quirúrgica, pueda haber un dolor en el sitio de la operación, generalmente es de tipo neuropático y se origina porque al realizar la incisión muchas veces se seccionó un nervio, el cual genera estos episodios de dolor, a menos que el dolor imposibilite las actividades cotidianas se tiene que recibir tratamiento médico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.