Me gustaría saber para qué sirve el zinkids / sulfato de zinc para un niño de 20 meses. Ayuda a subir de peso?

Existen diferentes estudios acerca del uso del sulfato de Zinc para el tratamiento de pacientes con bajo peso al nacer. Algunos de estos estudios han demostrado que el sulfato de zinc sirve para aumentar el peso y la talla de los niños con bajo peso al nacer.

Adicionalmente se ha descrito que el sulfato de zinc también puede ayudar con el desarrollo motor de los niños con bajo peso al nacer.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para definir la necesidad de usar este medicamento, su dosis y tiempo de tratamiento y adicionalmente para continuar con los controles de peso y talla del niño.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.