¿La vitamina Zinkids sirve para que los bebés suban de peso? Me la mandaron pero no veo ningún resultado.

El Zinkids es un antidiarreico que ejerce su efecto terapéutico mediante la estimulación de la absorción de agua y electrolitos a través de la mucosa intestinal. Está indicado en el manejo de la diarrea persistente en niños y se administra solo por 14 días. No sirve para aumentar el peso de los niños.