El zinkids sirve para las defensas en gripes continuas, pues me le mandarom a mi hija pero veo que dice que es para la diarrea

Información adicional
Y mi hija sufre de gripes y me le mandaron el Zinkids

El Zinkids tiene indicaciones cuando hay deficiencia de Zinc y no puede ser corregido con la dieta y en casos de diarrea aguda persistente. Realmente no tiene una indicación clara frente a los estados gripales, pues no está relacionado en la prevención de las gripas continuas.

Para evitar las gripas continuas la única vitamina que tiene algún tipo de efecto es la Vitamina C, puede ser tomada en pastillas masticables o puede ser dada por medio de la dieta, a través de jugos y comidas que contengan esta vitamina (jugo de naranja, fresas, papaya, kiwi, brócoli, guayaba, melón,mango).

Por otro lado, debes procurar y aumentar el lavado de manos en tu hija, para evitar el contagio, en todo momento que se encuentre cerca a una exposición, es decir cuando está en el jardín o colegio debe lavarse las manos, cuando llega de estar por fuera de la casa, antes y después de comer.

Por último, estar bien abrigada y evitar la exposición a estar con personas que tengas gripa. A partir de los 6 meses de edad puede utilizarse de forma anual la vacuna contra la gripe, para disminuir el riesgo de contagio.

Espero haberte podido ayudar.