¿Cómo saber hasta cuándo es normal que mi hija sufra gripas de manera continua?

Información adicional
Tengo una hija de 27 meses y desde hace aproximadamente 2 meses sufre de resfriados y gripas permanentes. Tuvo una bronconeumonia tratada con antibióticos e ihnaladores. Ahora sufr...(ver más)

Lo más recomendable es que sea valorada por su pediatra tratante ya que se debe descartar alguna inmunosupresión. En muchos casos puede que después de una infección importante se genere una disminución de la capacidad de defensa del cuerpo.