Tengo erecciones continuas durante el día estando en mis actividades normales y muchas veces es incomodo, ya que tengo que sentarme o buscar la manera de disimu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Las erecciones continuas e inconscientes son muy normales en pacientes jóvenes que reaccionan fácil ante cualquier estimulo interno como el simple roce del pantalón hasta los externos, tranquilo eso pasa.