por que de manera continua me aparecen muchas postemillas en la boca..aun teniendo un cepillado tres veces al día .

Las lesiones que nos indicas por lo general corresponden a infección por herpes simple tipo 1. Este virus se contagia por contacto con superficies o mucosas de portadores del virus. Este, una vez en tu cuerpo nunca desaparece y se mantiene "apagado" en épocas en las cuales tu sistema de defensa se encuentra fuerte. Cuando las defensas de tu cuerpo se debilitan, con regularidad reaparecen estas lesiones en labios, encías y lengua, resultado ser bastante molestas.

Esto indica, que, a pesar de tener una adecuada higiene oral, puede que sigan apareciendo como consecuencia de un sistema inmunológico debilitado. En este orden de ideas la recomendación es que lleves una alimentación, te protejas de cambios climáticos fuertes, evites introducir objetos sucios a tu boca y continúes el lavado de tus dientes de forma irregular.

Si las lesiones son demasiado molestas, es pertinente que acudas con un médico general para que te colabore con medicamentos que ayudan a combatir el virus y que desaparezcan las lesiones temporalmente.