¿Cómo puedo hacer que continúe la erección aún después de eyacular?

Preguntado por Hombre de 22 años

La definición de disfunción eréctil es la incapacidad persistente de lograr o mantener una erección firme que permita una penetración satisfactoria hasta la eyaculación o el cese del estímulo erótico. La aclaración que limita hasta la eyaculación es una manera simple utilizada para diferenciar esta patología de la EP. Muchos pacientes piensan que por el hecho de perder la erección después de eyacular padecen de DE, siendo esto un error que puede confundir incluso el profesional que lo esté tratando.